Si nunca has sublimado carcasas te debes estar preguntando… ¿Que necesito para hacer carcasas personalizadas? o ¿será muy difícil hacerlas?, aquí te contaremos cómo se hacen y todo lo que necesitas para que te decidas a desarrollar tu negocio con este gran producto.

Primero lo primero, para sublimar carcasas necesitarás solamente los implementos básicos que se utilizan en el mundo de la sublimación, que sería un horno o una estampadora plana de sublimación para la transferencia de calor, una impresora con tinta de sublimacion y papel de sublimación para imprimir las imágenes que queremos en la carcasa y por último los insumos básicos de sublimación que te ayudarán en este proceso (cinta termica y tijeras).

El proceso para hacer una carcasa sublimada es muy simple, si ya llevas tiempo trabajando en sublimación te comentamos que es el mismo que se utiliza para hacer una polera, un reloj o un puzzle solamente que con diferentes parámetros de tiempo y temperatura.. Si nunca has sublimado te dejaremos un pequeño video demostrativo del paso a paso de como se personalizar una carcasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

uno + 6 =

limpiar formularioPost comment